El club valenciano ya ha hecho oficial el parte médico del ucraniano en su cuenta de Twitter
@DepCOPEValencia
El delantero del Valencia, Roman Yaremchuk tuvo que ser sustituido en el minuto 17 contra el Mallorca por una lesión musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Por desgracia para el equipo, el ucraniano no llegara para su siguiente partido contra el Granada el 4 de abril.
Ya se ha informado por parte del club que el jugador estará bajo un tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación. Todo este tratamiento se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del Valencia.
Se estima que el tiempo de baja del jugador este entre 1 o 2 semanas y se perderá el partido del próximo jueves. Sin embargo la duda que se tiene es si podrá llegar al próximo encuentro que tiene el Valencia el 15 de abril contra el Osasuna.
Debido a la final de copa entre el Athletic Club y el Mallorca, este fin de semana no habrá encuentros de liga, por lo que el ucraniano tiene más tiempo de recuperación, sin la necesidad de perderse otro encuentro.
El delantero desde su llegada al club no había sufrido ningún tipo de lesión, por lo que Ruben Baraja siempre ha podido contar con él. Por suerte para el entrenador es que la lesión no es de suma gravedad y se espera que el delantero pueda volver cuanto antes con el equipo.
David Esteve, @davidesteve_72
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰