El jugador, que se encuentra concentrado con la selección española, finaliza el culebrón sobre su futuro, y se queda en el Atlético de Madrid
Fuente: Sport
Se acabó uno de los culebrones del verano. Como en cada mercado de fichajes, Álvaro Morata parecía volver a estar en la rampa de salida, con grandes ofertas de Arabia y del fútbol italiano, del que guardan un gran recuerdo de él por sus 4 temporadas como jugador de la Juventus. Pero finalmente, gracias a la insistencia de Simeone en su continuidad, y el deseo del propio jugador de ganar algún título con la camiseta rojiblanca, se ha anunciado su continuidad: \"No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo\", anuncia Morata en sus redes sociales. El propio futbolista, que hace no mucho declaraba en una entrevista que está muy feliz en el Atleti, pero que a sus 31 años necesita sentirse importante, cuenta con la total confianza de su técnico, de la misma manera que le convenció en aquella ya famosa reunión en Seul, en la que el argentino le transmitió su total confianza. Confianza a la que Morata respondió, como mejor sabe hacerlo, con goles. Pese a su mal final de temporada, el internacional español ha sumado 21 goles esta temporada, o lo que es lo mismo, los mejores números de su carrera. El propio Simeone pidió a los directivos rojiblancos que rechacen la oferta del Al Qadsiah de Michel para seguir contando con el punta.
Pese a que el dinero que le ofrecían desde el fútbol saudí (45 millones en 3 años), podía llegar a tentar a Morata, la realidad es que siempre ha priorizado su familia y lo felices que están en Madrid, donde cuentan desde hace unos meses con una nueva casa. Con esta decisión, el jugador pone fin a tantos rumores, para no tener más distracciones que la Eurocopa, y así poder cumplir uno de sus grandes deseos: ganar un título con la selección.
Fuente: ESPN