Hace unos minutos se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Jeremy André de León se convierte en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol.
Fuente: encortoyaltoke.com
El joven extremo puertorriqueño firma con el conjunto blanco para las próximas dos temporadas y media, es decir, hasta 2026, convirtiéndose así en el segundo jugador procedente de Puerto Rico que viste la elástica blanca en toda la historia del club. A pesar de que el filial madridista lo tenía en su agenda para ejecutar su fichaje de cara a la próxima temporada, la operación se ha acelerado en este mercado invernal, dado que las intenciones de Jeremy eran las de no renovar con el equipo de Castalia -al que guarda mucho cariño- y cambiar de aires.
Fuente: @10jeremyandre
El ya exjugador del Club Deportivo Castellón llega a la capital de España para incorporarse a las órdenes del entrenador Raúl González, después de haber rechazado otras ofertas como las del Valencia Club de Fútbol y Villarreal Club de Fútbol. De León ha antepuesto seguir formándose como jugador en el Real Madrid Castilla en la Primera Federación y llegar a ser jugador de élite en un proceso adecuado, antes que sumarse a otros proyectos en el primer equipo de los respectivos clubes. El extremo caribeño se consolidó en la primera plantilla del conjunto orellut la pasada temporada, en la que hemos podido observar sus grandes virtudes como futbolista destacando su gran talento en el regate y sus magníficos cambios de ritmo.
Fuente: @10jeremyandre
Todo esto hace indicar que, lo más seguro, Peter Federico hará las maletas en busca de minutos en otro equipo. El fichaje de Jeremy André de León no solo ilusiona al madridismo por la gran calidad del caribeño, aumentando así las posibilidades de luchar por el ascenso a LaLiga Hypermotion del equipo de Raúl, sino por la gran proyección de Jeremy de cara a la plantilla de Ancelotti de la próxima temporada.
Adrián Selinge, @adriiianseeliin
Os informa @encortoyaltoke