El guardameta rumano de 26 años ocupará el lugar de Grbic como suplente de Oblak. Firma hasta 2027.
Fuente: Web Atlético de Madrid
Horatiu Moldovan ya es el nuevo portero del Atlético de Madrid. Llega procedente del Rapid de Bucarest por una cifra que ronda el millón de euros. Se suma a la disciplina rojiblanca para suplir la baja de Ivo Grbic, que pondrá rumbo a la Premier League en las próximas horas. El contrato del croata finalizaba este verano, por lo que los rojiblancos han querido aprovechar la última posibilidad de obtener algo de dinero por él.
Moldovan firma por los próximos 3 años y medio. El guardameta ya mostró su felicidad hace unos días, al ser preguntado por el conjunto rojiblanco: “Soy un jugador profesional, fue muy lindo despedirme de la afición y de mis compañeros en el campo. Me alegro de haber acabado sano y salvo. Tuve más emociones de lo habitual. Al principio, la verdad, no me lo creía mucho. Después de eso, cuando vi que las cosas avanzaban, dije que esta es la oportunidad de mi vida. ¿Crees que se puede decir que no al Atlético de Madrid? Quizás este tren no vuelva a pasar nunca más. Trabajaré y, cuando llegue mi oportunidad, espero demostrar mi valía".
El internacional rumano llegó este lunes a la capital española para superar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato: "Es un sueño hecho realidad. Será la competencia más grande de mi carrera, Oblak es probablemente el mejor portero del mundo", declaró el ya nuevo jugador del equipo de Simeone.
Hugo Gonzalo, @hugoonzalo
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰