Se está destapando en la faceta anotadora y este curso ya suma ocho tantos con el par de filiales del Real Madrid.
Fuente: Marca.com
A sus veintidós años y, por tanto, todavía con ficha sub 23, el bueno de Aparicio puede competir en los distintos equipos séniors que posee el club blanco. Así pues, esta temporada está intercalando el “C” con el Castilla, de Tercera y Primera división de la Federación, respectivamente.
Empezó el curso como lo acabó el anterior, es decir, en el Real Madrid C y sin perder el olfato goleador. Así pues, a diferencia del año pasado, su buen hacer le valió la llamada de Raúl para el Castilla, equipo con el cual ya suma dos goles en apenas 132 minutos. Cabe recalcar que al ser del 2001, puede realizar movimientos internos. De modo que en caso de debutar en el primer equipo, podría bajar al tercer equipo de Pau Quesada. De hecho, tiene ficha con este.
Así las cosas, al 9 se le abre un abanico de posibilidades que están exprimiendo al máximo desde la base merengue. La última ocasión fue el pasado fin de semana, cuando el sábado participó en el compromiso del primer filial en Sanlúcar y al día siguiente regresó a la capital para estar presente en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. En ambos encuentros anotó un gol, pero también fue sustituido a fin de amenizar la carga de minutos que está teniendo el ariete madrileño.
Marc Álvarez, @marcc_ag
Os informa @encortoyaltoke