El club catalán ha informado que se intensificarán los controles para evitar reventas de entradas en el partido de Champions League frente al Feyenoord.
El Girona FC incrementará la vigilancia de cara al primer partido de Champions en Montilivi. | Fuente: Girona FC
A falta de dos días para el debut histórico en la Liga de Campeones del Girona FC en Montilivi, la institución ‘gironina’ quiere reforzar su seguridad con el fin de evitar algún incidente entre los aficionados del Girona y el Feyenoord, pero también en cuanto al tema de las entradas.
El cuadro gerundense ha comunicado que intensificará los controles para evitar una posible reventa de entradas para el Girona-Feyenoord, que se disputará este miércoles por la tarde (18.45 h). El motivo de esta decisión viene precedido de que el club ya ha detectado actividades fraudulentas en distintas plataformas y ha decidido aumentar la vigilancia y los controles en todos los accesos al estadio.
Los ultras del Feyenoord “Het Legioen” (La Legión). | Fuente: EFE
El Girona recuerda que todas las entradas son nominales e intransferibles, por lo que un uso indebido, una falsificación o una posible reventa de entradas puede conllevar a una sanción para el infractor de hasta dos años de prohibición de acceso al estadio.
Por otro lado, todos los socios del club rojiblanco que tengan entrada por la puerta 1, que corresponde a la zona de Preferente, por motivos de seguridad tendrán que acceder por la parte norte de la calle Universitat de Girona, ya que la zona de la Facultad de Ciencias hasta el sector 2 (zona visitante) permanecerá cerrada al público local para evitar cualquier trifulca con los neerlandeses desplazados a Montilivi.
Os informa @encortoyaltoke