El próximo jueves 2 de noviembre, Alicante se viste de gala para disputar la primera ronda eliminatoria de la 120ª edición de la Copa del Rey, también conocida como el «Torneo del KO». El Hércules de Alicante se verá las caras contra el Burgos Club de Fútbol, un rival de segunda división que no es «moco de pavo». El partido se jugará a las 20:30 de la tarde y se espera que haya un buen ambiente futbolístico.
¿Cómo llega el Hércules de Alicante Club de Fútbol?
El equipo alicantino se presenta en una buena dinámica, puesto que viene de ganar en Valencia por 2 goles a 1, remontando así un partido que se le ponía cuesta arriba. Llega en segunda posición de la segunda RFEF con una racha de 4 victorias y 1 derrota en los últimos cinco partidos.
En cuanto a la enfermería blanquiazul, destaca la baja indefinida de Agustín Coscia, que aún no ha tenido minutos con la camiseta del Hércules, y la duda sobre Jean Paul, ya que el delantero francés se cayó de la convocatoria el fin de semana pasado.
¿Cómo llega el Burgos Club de Fútbol?
El conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo hará la visita a Alicante tras jugar su partido, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Hypermotion, contra el Zaragoza el lunes 30 de octubre. Actualmente, y sin conocer el resultado de su próximo encuentro liguero, el equipo burgalés lleva 6 puntos de los últimos 15 posibles.
En cuanto a la enfermería, los visitantes presentan las bajas de Àlex Bermejo (rotura muscular en el aductor de la pierna derecha, fecha de recuperación estimada: indefinida) y Fer Niño (una lesión en el músculo psoas ilíaco de su pierna izquierda, recuperación estimada: finales de octubre).
Un partido cuanto menos entretenido, que por supuesto, nos regalará un buen ambiente de fútbol.
Manuel García, @manuu_garciiiaa
Os informa @encortoyaltoke
Fuente de imagen: @jositoalicanti