Partidazo el que tuvimos el día de hoy en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada número 22 de La Liga Hypermotion que se saldó con una victoria granota que por momentos se complicó, ya que el conjunto manchego logró empatar el partido a pesar de ir 2-0 perdiendo, sin embargo, los locales se repusieron del duro golpe visitante y Moha dictó la sentencia del encuentro.
Fuente de imagen: @nostresport
El encuentro empezó de lo más interesante posible, a poco más del minuto 5 de encuentro, Manu Fuster recibió un pase de la muerte el cual lo dejó prácticamente solo ante Andrés Fernández, el 10 de los manchegos no se puso nervioso y definió a la perfección, para fortuna de los locales, el gol fue invalidado por posición adelantada de Manu Fuster.
A raíz de esa acción, ambos equipos fueron en busca de un tanto que les pusiera por delante, el Albacete tuvo sus oportunidades, una de las más claras fue una falta cerca del área granota, Manu Fuster fue el encargado de lanzarla, finalmente la estrelló en la barrera. Los locales también lo intentaron pero no llegaría el gol hasta que en el minuto 38 de la primera mitad. Vezo realizó una muy buena segada cerca del área pequeña que le sirvió para robar el cuero y poner un centro espléndido a Bouldini que remató a placer haciendo el 1-0 para los locales.
Poco tiempo más tarde, antes de llegar al descanso, Dani Gómez se marchó por su banda dejando atrás a algún defensor y dándole un pase a placer a Pablo Martínez para que el capitán blaugrana hiciese el segundo de la tarde, el 10 remató a placer y no perdonó. El Levante se marchó dos arriba al descanso.
La segunda parte no decepcionó para nada, el encuentro se volvió loco, el Albacete consiguió empatar con dos goles en 5 minutos, el primero de ellos llegó en el minuto 64, fue de Juanma, jugador que entró desde el banquillo para revolucionar el encuentro, a pase de Álvaro Rodríguez que entró en sustitución de Carlos por lesión en la primera mitad. El tanto de la igualada fue un gol en propia, llegó en el minuto 69, fue del guardameta local Andrés Fernández, que se le escurrió el esférico de los guantes con la mala fortuna de que entró dentro de la portería, tras la revisión del VAR , el gol fue dado válido y subió el empate al marcador.
Todo parecía que iba a acabar con tablas, pero en el minuto 77, tras un excelente pase de Lozano al espacio a Brugui, este logró darle un pase de primeras a Bouldini, que volvió a anotar sin muchas dificultades, los locales se repusieron del golpe del empate y dieron de nuevo un golpe encima de la mesa. El encuentro parecía estar acabado, pero a punto estuvo Higinio de volver a empatar el encuentro con un remate al travesaño. El encuentro finalizó con 3-2 en el marcador, el Levante pasaría a tener 35 puntos y el Albacete se quedaría con 25.
Aarón Torres de la Encina, @aaron_capii
Os informa @encortoyaltoke