Bendito Play-Off

El conjunto alicantino ha sido incapaz de ganar en el Rico Pérez a un rival inferior como lo es el Valencia Mestalla, que ocupa puestos de play-off de descenso. Tras el empate, los de Torrecilla se colocan a 7 puntos del Badalona, actual líder del grupo 3.

Fuente: Alicante Plaza

En uno de los partidos denominados como “final” de la temporada regular el Hércules no ha sacado la garra suficiente para atravesar la portería del filial valenciano, que tampoco propuso un fútbol ofensivo que inquietase en algún momento la portería del meta Carlos Abad.

La primera mitad fue dominada por los blanquiazules y protagonizada por una llegada desde segunda línea del alicantino Marí que mando el balón a las nubes también un disparó de Samu Vázquez que se marchó cerca del palo, el lateral fue el jugador más desequilibrante, claro indicativo del nivel ofensivo Herculano. El filial visitante tuvo dos acciones de peligro a la contra que no consiguió aprovechar para adelantarse en el marcador.

Tras un paso por los vestuarios protagonizado por la pitada de la afición herculana, Torrecilla movió ficha quitando a De la Nava por Mangada pero el Hércules siguió estancado en un juego muy plano sin prácticamente oportunidad de abrir la lata. Fue en el minuto 75 donde un triple cambio en el que entraron Javi Moreno, Alvarito y Coscía donde el equipo adelantó las líneas y se volcó en ataque, un ataque totalmente inofensivo y que no fue suficiente para desequilibrar un partido soso desde el minuto uno.

La opción de recortar distancia al líder y al Lleida Esportiu se escapa otra vez en casa e incrementa la preocupación de un equipo sin alma en estos momentos.

La semana que viene, los de Torrecilla serán observados con lupa en su vista al Camilo Cano, feudo del actual colista para buscar llegar con las mejores sensaciones al play-off.

Fernando Montejano, @feermontejano_

Os informa @encortoyaltoke 🎙️📄