Compuesta por unas franjas rojas encima de un predominante color blanco de fondo, el cuadro catalán presenta la primera equipación para su sexta temporada en Primera División.

Primera equipación del Girona FC para la temporada 2025-26. | Fuente: Girona FC
Durante el día de ayer, tuvo lugar el sorteo del calendario de la Primera División 2025-26, y el Girona vio cómo le tocará estrenar la temporada en casa, en Montilivi, ante su afición, contra el Rayo Vallecano, y cómo terminará la nonagésima cuarta edición de La Liga EA Sports ante el Elche CF, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría estatal.
Un día después, de la mano de PUMA, el club rojiblanco ha anunciado por redes sociales la que será la primera equipación para la sexta temporada del club –la cuarta consecutiva– en Primera División. Compuesta por unas líneas verticales rojas sobre un fondo blanco, esta campaña el cuadro gerundense ha decidido apostar por un diseño atípico respecto a las temporadas anteriores –sin contar la casaca de la temporada 2020-21, en la que se reparte por igual los colores rojo y blanco, la camiseta de esta etapa es la primera en la historia en que deja de predominar el color rojo y lo hace el blanco–.
Siguiendo en la misma línea, la equipación se completará con pantalones y medias rojas con detalles en negro, y en la parte trasera aparecerá estampado el logotipo de “Orgull Gironí”, que refuerza el vínculo entre club, territorio y afición. Una equipación quizás inusual por lo que se venía llevando, pero con la que el Girona FC intentará seguir prolongando su historia y su legado en la élite del fútbol español con el objetivo de la permanencia.

Portu, con la nueva equipación del Girona. | Fuente: Girona FC
Os informa @encortoyaltoke