El guardameta nacido en Kharkiv, actualmente sin equipo, se encuentra realizando pruebas con el cuadro catalán tras los fichajes frustrados con el Chelsea y el Arsenal.
Vladyslav Krapivtsov, el joven portero que se encuentra realizando pruebas con el Girona. | Fuente: Vladyslav Krapivtsov
Vladyslav Krapivtsov, el portero sub-21 de la Selección de Ucrania, está en pruebas con el Girona FC para llegar a un acuerdo con el combinado gerundense y tratar de alcanzar el fichaje.
Según apuntan varios medios de comunicación ucranianos y el periodista Arnau Madrià, el meta, natural de Kharkiv, perdió las oportunidades de recalar en grandes equipos europeos como el Chelsea y el Arsenal.
En el caso del Chelsea, Krapivtsov llegó a superar los exámenes médicos con éxito e incluso llegó a entrenar con el primer equipo, pero la restricción para los jugadores no comunitarios le impidió cerrar su acuerdo con los ‘blues’. Posteriormente, lo volvió a intentar, pero con el Arsenal, y tampoco pudo llegar a un pacto con los ‘gunners’.
Con los contratiempos en el Chelsea y el Arsenal, Vladyslav Krapivtsov quiere hacerse un hueco en el Girona. | Fuente: Vladyslav Krapivtsov
El jugador, de 19 años y formado en el Dnipro-1, abandonó las disciplinas del conjunto ‘aurinegro’ durante este verano, después de tener una temporada destacada con el U19. Además, Vladyslav tuvo de compañero en la plantilla a Artem Dovbyk, viejo conocido por la parroquia ‘gironina’ y ganador del Pichichi 2023-24.
El guardameta ha decidido probar fortuna en la liga española para demostrar su potencial y seguir su carrera en Europa, y se ha decantado por la propuesta del Girona, teniendo como objetivo el poder ganarse un sitio en el primer equipo.
Os informa @encortoyaltoke