El Torrent CF muestra las garras al segundo en la tabla con dos goles llenos de sentimiento que firmaron Adri y Mati dándoles el suspiro que tanto necesitaba el equipo.
Fuente: Torrent CF
En la jornada 28 se diputaba en San Gregorio un Torrent CF vs Lleida Esportiu donde el equipo local demostró su valía tras una dura ida donde quedaron 4-1 para los catalanes con dos goles de Chuli (uno de penalti), Sergio Montero y Soto, siendo el único del Torrent en propia de Rubio.
Titulares:
Torrent: Pol (1), Ivi (3), Raúl Ruiz (7), Adri (8), Mati (9), Christian (10), Carpin (12), Diego (14), Uri (17), Michel (21) y A. Lois (22).
Lleida: Iñaki Álvarez (1), Cortijo (3), Joan Campins (20), Roger Figueras (5), Neyder (4), Robles (22), Quadri (30), Vidrio (21), Ton Ripoll (11), Becerra (2) y Bakero (9).
El partido comenzó con juego muy lento por parte de ambos donde no pudimos ver ningún baile con el balón. Ambos equipos salieron dormidos hasta que en el minuto 17 Christian despertó a San Gregorio dando el primero aviso donde la recibe por aire, se la pasa a Raúl por la banda derecha el cual la coloca en el área cuando por un rebote de su compañero el balón vuelve como un boomerang a los pies del 10 torrentino el cual tuvo que girarse puesto que estaba de espaldas a portería, dándole tiempo a la defensa catalana a preparase y evitar el primer tanto del encuentro.
El estadio se calentó cuando en el minuto 35 el árbitro decide sacar tarjeta roja a Carpin. La jugada viene por la banda derecha cuando Becerra se cuela entre los dos centrales naranjas desestabilizando a Carpin y donde parece que toca el balón con el brazo de forma involuntaria. El colegiado no dudó en sacar la máxima sanción y el conjunto local se quedó con uno menos.
En la segunda parte, el Torrent parece que sale del vestuario más enchufado y Jorge Ruiz les da ese plus de energía que necesitaban pero aún así el equipo visitante no se quedó atrás ya que salieron con las mismas ganas de llevarse los tres puntos.
En el 61’ llega el primer acercamiento realmente peligroso cuando con un saque de banda del local, el balón bota en el área llegando hasta Lois que no pudo alcanzarlo con la cabeza y Álvarez reaccionó rápido atrapándolo y dejando sin opciones al local.
Más tarde, en el minuto 71, Ripoll lanza desde fuera del área y San Gregorio se quedó mudo al sentir verdadero peligro pero el balón fue directo al larguero donde rebotó en paralelo hasta que finalmente Diego despejó el balón.
Llegó el 76’ del partido cuando Jorge centra desde la posición de córner izquierdo pero la defensa fue rápida y despejó aunque no muy bien ya que el balón lo recogió Adri que sin ningún miedo lanzó con la derecha directo a la posición que más les gusta a los taronjes, la esquina inferior izquierda. Adri abrió el marcador con un gol lleno de rabia acumulada señalándose el escudo queriendo decir “Esto es el Torrent y vamos a pelear hasta el final”.
Fuente: @torrentcf
En el 80’ el Lleida lo intentó de nuevo pero Pol lo evitó a toda costa. No tuvimos que esperar mucho para ver el segundo y último tanto del partido. Y es que en el minuto 82 Mati recibe el balón por el aire en medio del campo controlándolo con el pecho, se la queda el capitán el cual la conduce unos metros para devolvérsela al 9, este no duda en marcar un tremendo golazo por la escuadra derecha. Y si lo que quería era enloquecer a su afición, lo consiguió de lleno. Mati celebró su sexto gol con mucho sentimiento besándose el escudo de su equipo, el Torrent Club de Fútbol.
Fuente: @torrentcf
DESTACAMOS:
- La confianza de Pol tras su micro rotura en el abductor.
- Vicente Mir le dio minutos a Rubén Moreno (canterano) que demostró su calidad. Un joven torrentino que lleva desde benjamines en la familia naranja y yendo a ver al primer equipo desde categorías inferiores. El joven confesó que fue un sueño pisar el verde junto al primer equipo.
- Victoria que sabe como un vaso de agua en medio del desierto para el Torrent después de dos duras derrotas y ganándole al segundo en tabla.
- Mucho sentimiento y unión en el vestuario naranja donde se pudo ver en las celebraciones de rabia y compromiso por un vestuario muy unido y con las ideas claras.
Larisa Onofrei, @larisaphoto
Os informa @encortoyaltoke