El Betis cae en República Checa con una actitud pésima y un equipo que deja mucho que desear. Los locales se llevaron el encuentro en tan solo cuatro minutos sin mucho juego que ofrecer.
Juanmi vs Král @Realbetis
El partido comenzaba con un Betis tranquilo, intentando mantener la posesión y elaborando jugadas para llegar a portería checa. Buscaban mucho a Lo Celso, que era el que mas aparecía en medio campo y el que mas oportunidades generaba. La primera de los béticos iba a llegar de la mano de este mismo. El Argentino se fue por banda y realizó un buen chute que atrapó Trmal sin problemas.
Por otra parte, la primera del conjunto local iba a llegar tras un buen robo en medio campo. Ladra se llevo la pelota, encaró y probo con un disparo a puerta al que Adrián respondió bien.
Vitor Roque en el entrenamiento @Realbetis
El conjunto de Manuel Pellegrini se aproximaba mucho al área de los checos. En una buena jugada, los verdiblancos hicieron una gran combinación de pases. El último en tocarla fue Gio, que recibió una falta muy peligrosa en el borde del área checa. El campeón del mundo no se lo pensó y eligió tirarla. Solo le hicieron falta tres pasos para pensar, chutar y clavarla en la escuadra del conjunto local. Los verdiblancos abrían la lata con un golazo.
Llegando al ecuador de la primera parte, los checos se iban aproximando más a puerta verdiblanca y tenían sus ocasiones. Ladra lo intentaba de nuevo con un gran tiro que se fue desviado por el palo derecho de Adrián.
Nathan en disputa de balón @Realbetis
Pero el Betis no se rendía e iba a por el segundo tanto. Ruibal probaba con un disparo lejano para avisar una vez más a los checos de que los verdiblancos estaban presentes en el terreno de juego y que no iba a ser fácil ganarles.
Los locales, aunque insistieran poco en conducciones y en control de juego, llegaban con superioridad numerosas veces. Ladra estaba siendo el jugador determinante y el checo iba a tener la más clara de los suyos. Buscando desmarques en todo momento, la defensa bética le dejó solo. El delantero se quedó solo delante de Adrián y el chute le salió al cuerpo de este. Sin duda alguna, los locales intentaban el empate de todas las maneras y lo estaban mereciendo.
Instantes más tarde, el verdadero nueve del equipo, Votja, la iba a tener quedándose solo delante del área verdiblanca. Con un tiro peligroso el balón salió desviado por el palo de derecho de Adrián y Pellegrini tenía que pensar en hacer cambios ya de cara a la segunda parte.
Assane Diao controlando balón @Realbetis
La segunda parte comenzaba con un Betis que salía a morder, con un buen juego y elaborando para meter el segundo tanto del partido. La primera de lps verdiblancos la iba a tener el Chimi Ávila con un buen remate que no acababa en portería checa.
Ya avisábamos en la primera parte. Aunque el Betis había comenzado mejor, los checos hacían muchas jugadas. En una buena jugada colectiva, los locales se iban por banda y con tan solo cuatro toques, el delantero por excelencia de los locales, Votja, aprovechaba el rebote tras el remate de su compatriota Kusej y anotaba a placer el primero de los de Brannstrom.
Y los checos seguían avisando. Con un Betis dormido que no aprovechaba sus jugadas y que en defensa estaba muy mal. En un córner, de nuevo Kusej la centraba al área y la acción se volvía a repetir. Dentro del área la defensa de los verdiblancos no supo sacar el balón y primero con un remate, los locales chutaban y Adrián la detenía; pero la acción no acababa ahí ya que en el rebote Vydra remataba a placer y ponía el segundo en el luminoso.
Los locales se llevan el encuentro @Conferenceleague
Llegando al ecuador de la segunda parte, el Betis tenía más la posesión e intentaba crear jugadas de la nada. Todo parecía mas un problema de concentración y de finalización. Bakambu las tenía en numerosas ocasiones y no las aprovechaba. Lo Celso estaba desesperado ante la situación y Jesús Rodríguez era de los pocos que generaba peligro constante.
El argentino recibía varias veces y lo intentaba con disparos desde fuera del área. Pero esto no incomodaba a los rivales y el Betis se quedaba sin opciones para empatar el partido. Tras varias ocasiones intentándolo, a los de Pellegrini no les llegaba el gol ni por asomo.
Los checos, sin jugar ni elaborar mucho las tuvieron y decidieron el partido en tan solo cuatro minutos. Al Betis esta derrota le deja muy tocado no solo por perder los tres puntos, sino porque es un golpe duro mental de cara a la liga y una repetición de lo que le lleva pasando en Europa los últimos dos años; un equipo que con mejor equipo no es capaz de llevare los partidos.