El Atlético de Madrid llegaba llegaba al encuentro con rachas malas. Los de Tevenet llegan cuatros partido sin conocer la victoria y el equipo andaluz llega con la intención de conseguir los tres puntos. El partido termino con la victoria para los visitantes y los errores enormes del conjunto local.
En los primeros minutos los dos querían el balón y nadie quería arriesgar. La primera ocasión la tuvo el conjunto califa con un tiro esquinado que bloqueo Marc y se fue al esquina. La primera ocasión del conjunto rojiblanco vino por un disparo lejano de Maroto y se produjo un bote en el área tras la parada de Marín y el rebote que le caía a Abde que amagó, pero que finalmente falló una de las ocasiones clarísimas para anotar el primero.
El primer gol del Córdoba llego tras un córner lanzado por Kike que llego a las manos del guardameta utilizando sus reflejos y el despeje pegaba en Carlos García que le dio sin querer desviaba el balón a la portería, este desvío provoco el fallo del portero que intento atraparlo y que termino coincidiendo el gol. A poco minutos del descanso el conjunto cordobés tuvo una ocasión clara que termino perdonando, donde Simo le dio un pase hacia atrás a Diarra, con un Gomis ya vencido, tiro bombeado pero el central del conjunto rojiblanco la salvaba con la cabeza encima del travesaño.
La segunda parte comenzó con sustituciones de ambos equipos, donde Teveret introdujo a Cala por Abe y Ania introdujo a Adilson por Simo, los extremos portugués revoluciono el partido en todos los sentidos causándoles serios problemas a los centrales rojiblancos. El segundo gol del Córdoba vino tras una jugada de Diarra en la banda derecha tras un centro raso al portugués que hacia el segundo. Pocos minutos del gol, el conjunto califa sentencio el partido con el tercer tanto por parte de Antonio Casas que aprovechó un balón suelto en el área pequeña para picar el balón por encima del portero rojiblanco.
Tras los dos goles recibidos, el técnico del Atlético de Madrid introdujo un doble cambio para intentar dar la vuelta al marcador, Maroto y Da Costa dejaron el terreno de juego para entrar Niño y Assane. Una buena jugada de Puga en la banda con un centro lateral, a la cabeza de Diego Bri que redujo las distancias, ni 10 minutos en la segunda parte y ya había tres goles. El equipo califa respondió tras el gol encajado, anotando el cuarto tras un buen centro lateral que definió Casas. En los últimos 15 minutos del encuentro, el conjunto blanquiverde anoto el quinto tanto, tras un disparo cruzado de Carracero sin demasiado peligro, pero por falta del entendimiento entre el guardameta y Puga terminaba el balón en la portería. Para rematar el partido, los califas aprovecharon tras la moral baja del Atleti B para anotar el sexto con un centro lateral que llegaba a los pies de Adilson, terminado el partido con dos goles saliendo desde el banquillo.
Adrián Selinge, @adriiianseeliin
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰
Fuente : Atlético de Madrid