El capitán, que finaliza contrato este mismo verano, solo quiere seguir de rojiblanco pese a la oferta a la baja que le propuso el club hace ya unos meses.
Fuente: Libertad Digital
Uno de los temas que más preocupan a la afición del Metropolitano de cara a la próxima temporada es la renovación de su capitán Koke. El madrileño, que siempre que le han preguntado ha mostrado su deseo de terminar su carrera en el Atlético de Madrid, seguía sin tener noticias del club desde hace unos meses, lo que impulsó los rumores sobre una posible salida a la MLS. Pero esta semana, todo ha cambiado. El club, consciente de que sigue siendo un jugador clave para Simeone, se ha vuelto a reunir con sus agentes para desbloquear la operación. Aunque aún no hay nada cerrado, y quedan bastantes puntos por tratar, ambas partes son optimistas en poder llegar a un acuerdo para que el jugador con más partidos en la historia del club, siga agrandando su leyenda.
La renovación de Koke no es la única que está tratando de cerrar la directiva colchonera. Con Savic y Azpilicueta renovados por una temporada más, el club sigue intentando convencer a Mario Hermoso, que también acaba contrato esta temporada. El central, tiene ofertas, pero quiere esperar al Atleti. Otra renovación, aunque esta parece más sencilla, es la de Axel Witsel. El belga se ha ganado con su rendimiento seguir en el Metropolitano, y se espera que pronto comiencen las negociaciones.
Hugo Gonzalo, @hugoonzalo
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰