Illia Voloshyn, el pequeño gigante del Real Madrid

Según las informaciones transmitidas por Relevo, este miércoles el joven guardameta, Illia Voloshyn, formará parte del club presidido por Florentino Pérez.

Fuente: @illia33_v

El guardameta ucraniano está siendo una pieza fundamental para el equipo juvenil del Rayo Majadahonda, en el cual está realizando grandes actuaciones gracias a su poderío físico y su buen juego de pies con balón, sirviéndole para escapar de buenas formas de la presión del equipo contrario. A pesar de que Illia tiene tan solo 16 años de edad, tiene una estatura de 2,02 metros, lo que hace que destaque entre sus compañeros y rivales, pudiendo así alcanzar a parar tiros donde los demás porteros de su categoría no llegan. Además de su altura, como hemos comentado anteriormente, el jugador es también reconocido por su gran juego de pies y por sus buenos reflejos, los cuales ya ha sacado a relucir también en las categorías inferiores de la selección ucraniana.

Fuente: @illia33_v

Illia Voloshyn firmará con el club blanco hasta el año 2026, y se unirá directamente al Juvenil B del Real Madrid Club de Fútbol a las órdenes de Álvaro Gómez Rey este mismo miércoles. El Real Madrid incorpora un nuevo guardameta con una de los mejores proyecciones a nivel de fútbol internacional, y que competirá con Fran González, a quien se le tiene gran estima en el feudo madridista, por ser el sucesor en la portería de Thibaut Courtois.

Fuente: @illia33_v

Adrián Selinge, @adriiianseeliin

Os informa @encortoyaltoke🎙️📰