Ayer tuvo lugar el encuentro respectivo a la jornada número 9 del grupo VI de la Tercera RFEF en el Estadio Fornás (Puerto de Sagunto).
El encuentro comenzó con un muy buen Patacona logrando llegar al área rival, en los primeros minutos del encuentro, en una de las primeras acciones de los visitantes, concretamente en el minuto 5, logró marcar Asaf, el dorsal número 11 recibió un muy buen centro que no lo desaprovechó. Se adelantaron los visitantes en el marcador, 0-1.
No les duraría mucho la alegría a los visitantes ya que en el minuto 9, los locales reaccionaron rápidamente con un buen remate del dorsal número 9 Ginaid al centro puesto por su compañero.
El Patacona todavía estaba reponiéndose después de ese duro golpe y el Acero aprovechó para materializar el gol de la remontada, en el minuto 14 tras un muy buen pase raso de Cortés que finalizaría Ginaid con un increíble recurso de tacón, que sin duda fue un auténtico golazo que dejó boquiabierta a la grada local.
En el minuto 30, los locales lograron sumar un tanto más al electrónico después de una muy buena jugada individual de Cortés que ya sumaba una asistencia en el encuentro.
Al poco de iniciarse la segunda mitad, fue amonestado Joaquín Poveda, entrenador del conjunto local.
En el minuto 51 el colegiado señala un penalti sobre Adrián Morón, dorsal 10 de los locales, el se lo guisa y el se lo come, el lo provocó y el se encargó de convertir la pena máxima en gol.
Tras una muy buena jugada a balón parado, el joven Pipe lograba marcar el quinto para los locales, todo parecía estar sentenciado para los locales.
Charly salvó al conjunto local con un auténtico paradón en el minuto 78 que desvió a saque de esquina.
A 10 minutos de finalizar el encuentro, el dorsal número 17 Adrián Amaro, logró poner el 5-2 tras un jugadón colectivo.
En la siguiente acción el conjunto visitante apretaría el partido con un golazo poniendo el 5-3, los locales empezaron a temer una posible remontada.
Un miembro del cuerpo técnico visitante se marcha expulsado con una cartulina roja directa después de protestar en el minuto 83.
El dorsal número 4 y capitán local ve la segunda cartulina amarilla por provocar una falta al borde del área. Falta que aprovecharía Toni Gabarri para poner el 5-4 en el electrónico.
En el descuento se marchó expulsado con roja directa Adrián Morón por una supuesta agresión.
También fue expulsado con doble amarilla el entrenador local, Joaquín Poveda por protestar reiteradamente al colegiado.
No dio tiempo para más en el Fornás, los locales consiguieron 3 puntos muy valiosos al acabar el partido con 9 jugadores. Sin duda un auténtico partidazo el vivido hoy en el Puerto de Sagunto.
Aarón Torres de la Encina, @aaron_capii
Os informa @encortoyaltoke🎙️📰
Fuente de la imagen: encortoyaltoke.com