En la mañana del domingo 22 de octubre, se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 7 de 3ª RFEF entre el C.D.F. Tres Cantos y la A.D. Alcorcón "B" en el Jaime Mata. Los tricantinos estaba necesitado de puntos tras perder la semana pasada ante el tercer equipo madridista por 3 goles a 0 en Valdebebas. Los visitantes también venían de perder en casa contra el C.D. Canillas por 0 goles a 2.
El equipo de David Muñoz no conocía todavía la victoria como local, es por ello que salieron con gran intensidad provocando un saque de esquina tras una jugada por la banda derecha antes del primer minuto.
Habían acercamientos a las dos áreas por parte de ambos, pero sin llegar a tirar entre los tres palos. Triangularon bien los alfareros, pero sin llegar a finalizar las acciones.
La primer ocasión llegó en el minuto 25. Por inmediación de un gran pase de Amaro, la promesa del Alcorcón, le llegó el balón al delantero Kosty que no supo aprovechar y que pararía el esférico Otero mandándola a córner. Anteriormente a esta jugada le habían anulado un gol a Rubén Bas, el capitán de los locales, por fuera de juego.
Desde el minuto 39 hasta el 42 fueron unos minutos frenéticos, en los que el conjunto dirigido por David Muñoz tuvo tres ocasiones seguidas. La más clara fue en el minuto 39, después de que Uche sacase rápido una falta dejando al equipo alfarero descolocado, Adnan dejó en bandeja a Christian un gol que habría subido al luminoso sino hubiese sido rechazado su tiro por el último defensa en la línea de gol.
En el segundo tiempo, los tricantinos dominaron un poco más el juego que sus rivales teniendo dos ocasiones claras. Rozando la hora tuvieron la primera con un chut de Uche, a pase de Adnan, al cual el portero visitante Ángel sacó una gran mano. La segunda, la más clara del partido, la tuvo Robus en sus botas tras una jugada muy embarrada le habían dejado solo frente a la portería de Ángel.
En el minuto 90 llegó la peor noticia para los locales. Fer Romero, el central alcorconero, se sirvió del centro de una falta desde la banda para sacarse de la manga un espectacular remate de cabeza, el cual fue imposible de que Otero alcanzara, y así adelantar al cuadro dirigido por Gonzalo Cuenca y desatar la locura en la grada visitante.
Este marcador de 0-1 en el Jaime Mata deja muy tocado al C.D.F. Tres Cantos, quien sigue sin conocer la victoria en casa. Con este resultado el filial alcorconero sube al último puesto del play-off de ascenso, y el conjunto tricantino se posiciona una posición por delante del descenso de categoría. Parece que la victoria local en el Jaime Mata tiene que esperar.
Adrián Selinge, @adriiianseeliin
Os informa @encortoyaltoke
Fuente de la imagen: encortoyaltoke.com