Fuente de imagen : @levanteud
REAL ZARAGOZA 2-2 LEVANTE UD
JORNADA 21 LALIGA HYPERMOTION
📍LA ROMAREDA
Partido bastante interesante el hoy disputado entre el Real Zaragoza y el Levante Unión Deportiva en La Romareda.
Los locales iniciaron con el siguiente once: Rebollo 35, Jair 3 (C), Jaume 5, Francés 6, Germán 7, Maikel 11, Francho 14, Mouriño 15, Fran Gámez 18, Mollejo 20 y Toni Moya 21.
Los visitantes iniciaron con el siguiente once: A. Fernández 13, Algobia 23, Àlex Muñoz 3, Àlex Valle 5, Capa 2, Oriol Rey 20, Lozano 21, Carlos Álvarez 37, Pablo Martínez (C), Fabricio 12 y Dani Gomez 9.
El encuentro comenzó con el Levante queriendo llevar las riendas del partido, los visitantes buscaban en los primeros minutos la portería rival con más frecuencia que los locales.
Cerca del primer cuarto de hora del partido, Mollejo se plantó solo contra Andrés Fernández en un mano a mano, el portero granota le detuvo el disparo pero el asistente invalidó la jugada por posición antirreglamentaria.
Cerca del minuto 39 de encuentro, Víctor Mollejo puso un centro que poco a poco fue envenenándose y cerrándose, no llegaron a rematarlo ni Francho ni Fran Gámez, muy poco faltó para que abriesen la lata los maños.
En el minuto 44 de partido Mollejo esta vez no perdonó, envió el esférico al fondo de las mallas con un potente cabezazo tras un muy buen centro de su compañero Francho.
No demoró mucho el Real Zaragoza en abultar el marcador, a los pocos minutos, volvieron a marcar los locales de cabeza, esta vez fue Maikel Mesa. Finalizaría la primera parte con 2-0 a favor de los maños.
En el minuto 62 de la segunda mitad, Carlitos Álvarez despejaría un balón el cual aprovecharía Fabricio realizando un control exquisito y zafándose de los defensas, el delantero carioca logró anotar después de una de sus carreras antológicas, por mala fortuna para ambos equipos, en la carrera se lesionarían Fabricio y su perseguidor, Germán Valera.
En el 69 de partido, Roger Brugué conseguiría poner las tablas en el marcador tras un remate de cabeza en un córner botado por Oscar Clemente, los granotas lograron remontar el encuentro después de ponerse 2-0 en contra.
Los últimos minutos de encuentro fueron los maños los que dominaron la posesión y buscaron sin puntería el gol que les diese el desempate.
El partido finalizó con tablas, punto que sabe a poco para ambos pero sabe peor para el Real Zaragoza, que después de ponerse 2-0 no pudo sacar 3 puntos de su feudo.
Aarón Torres de la Encina, @aaron_capii
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰