Doblete de Néstor Querol para sumar unos puntos de oro

El domingo, el Atlético Saguntino recibía al Hércules CF en la decimotercera jornada de la segunda federación. Los dos equipos con fines totalmente distintos con los tres puntos, pero con un mismo fin, quedárselos.

 

Primera parte: Empezaba el partido y los locales jugaban por el aire para intentar sorprender a los defensas, aunque la sorpresa saltó en el minuto 20 cuando Carlos Abad pedía el cambio y entraba en su lugar, Javi Cendón. Doce minutos después de la sustitución del portero visitante, el árbitro le concebía la pena máxima a los locales desde los once metros, que acabaría con el primer gol del partido. El Saguntino se marchaba al descanso por delante.

 

Segunda parte: Ya en la segunda parte, ambos equipos iban en busca del gol, el Hércules intentaba el empate, pero sin fortuna, mientras que el Saguntino iba a marcar el segundo gol para poner tierra de por medio en el minuto 61. Un minuto después de marcar el segundo, Mangada iba a recortar distancias intentando darle un balón de oxigeno y empatar el partido. Finalmente, Néstor, el autor del penalti iba a poner el tres a uno definitivo y darle los tres puntos al conjunto romano.

 

Manuel García, @manuu_garciiiaa

Os informa @encortoyaltoke 🎙📰

Fuente de imagen: @AtcoSaguntino