Los Orelluts vuelven a conseguir una victoria después de su primer partido perdido en San Fernando por 2-0, consiguiendo así una racha de seis partidos ganados en casa. Una victoria que llegaría gracias a los tantos de Medunjanin, casi al final de la primera parte, y de Raúl Sánchez, desde fuera del área.
En la primera parte no hubo muchas ocasiones, pero el Castellón se acercaba cada vez más interviniendo en varias ocasiones el guardameta del Alcoyano. Seguían atacando los orelluts hasta que en el minuto 40, llegó el delantero bosnio para rematar un centro de Salva Ruiz. Un remate en el cual el portero del Alcoyano poco pudo hacer y acabó subiendo el primer gol de los locales al marcador.
Ya en la segunda parte, llegaron muchas más ocasiones por parte del conjunto castellonense, y el CD Alcoyano seguía sin llegar al área y sin haber realizado ningún disparo a puerta. Después de varias ocasiones del conjunto local, tras una gran jugada del puertoriqueño Jereremy De León, este último se la pasó a Raúl Sánchez que definió con un tiro raso, quien tuvo un poco de suerte, ya que la pelota tocó en la espalda de Jaume Valens antes de acabar en gol.
Después de esta victoria, el Castellón sigue líder por delante de un Ibiza que le sigue muy de cerca con una diferencia de dos puntos. El conjunto orellut se centrará en el próximo partido ante el Recreativo Granada.
Manuel García, @manuu_garciiiaa
Os informa @encortoyaltoke