La noche de ayer lunes, daba el cierre de la decima jornada de LaLiga EA SPORTS con el partido que enfrentaba al Valencia Club de Fútbol contra el Cádiz Club de Fútbol en un partido que empezaba y transcurría la mayoría del tiempo pasado por agua.
Arrancaba el encuentro y antes de que ninguno de los dos equipos entrase en calor, Gayá picaba el balón para realizar una vaselina que acabaría tocando la red y regalaba a los suyos un golazo, gracias al pase filtrado entre líneas de Amellah. Ponía el uno a cero en el marcador, minutos más tarde tras ver Robert Navarro la cartulina roja y que el conjunto gaditano se quedase con diez, Thierry Rendal ponía un centro de rabona dirigido a la cabeza de Hugo Duro y poner al conjunto ché, por dos goles a cero.
Ya en la segunda parte, y con un Valencia que tenía el partido dominado, el árbitro anulaba un gol por fuera de juego a diez minutos del pitido final.
Acababa el encuentro, y en Mestalla celebraban el haber amarrado los tres puntos en casa. Este resultado coloca al valencia en la octava posición, mientras que al Cádiz lo sitúa en la decimosexta plaza.
Los jugadores cadistas compadecieron en las entrevistas post partido y se mantienen optimistas cara a revertir la situación durante la temporada.
El próximo partido para el Valencia será contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, mientras que al Cádiz le toca recibir al Sevilla en el estadio nuevo Mirandilla para disputar el derbi de la comunidad.
Manuel García, @manuu_garciiiaa
Os informa @encortoyaltoke