3 puntos con sabor a confianza

En la mañana del domingo 14 de enero, el Torrent CF recibió al Cerdanyola CF en San Gregorio para disputar la primera jornada de la segunda vuelta de la 2ª RFEF, siendo su segundo enfrentamiento directo. Quedando en la ida empate por la mínima con goles de Raúl Ruiz y Boris Garros respectivamente.

Los de Oliver Ballabriga venían de una dura derrota frente al Formentera (3-0) y por el contrario, el equipo local, venía de una victoria en casa frente al Penya Independent (2-0). Ambos equipos con una primera vuelta donde tropezaron en diversas ocasiones haciéndola irregular. 

Vicente Mir decide no arriesgar en el XI titular para no perder puntos en casa y en cambio Ballabriga sufre bajas y opta por un XI diferente aunque ambos equipos salen con un 4-3-3.

Torrent : Pol Ballesté (1), Ivi Martínez (3), Kaiser (5), Adri P. (8), Christian (10), Zarzo (11), Carpin (12), Diego M. (14), Quim Araujo (16), Boris (20) y A. Lois (22).

Cerdanyola : Alex (1), Pere M. (19), Manu Castillo (4), Manel (15), Jon Vega (14), Barquero (12), Manchón (16), Niko Kata (20), Moha (11 ), Boris (21) y Maxi (10).

Durante la primera parte el dominio fue claro por parte del equipo local en cambio han tenido muchos errores de comunicación entre los jugadores en jugadas decisivas las cuales han llevado el partido a empate a cero en el descanso. En cambio el equipo visitante ha jugado mucho más abajo por presión del local y sin opciones a acercamientos peligrosos.

Vuelta al campo y el Torrent entró con las ideas claras para marcar el primero en el 46'. Carpin se la pasa a Christian, Christian se gira y se la da a Ivi el cual centra por banda a Quim que estaba muy bien posicionado y marca el primer y único tanto del partido.

Fuente: Torrent CF

Después del tanto, el Cerdanyola obliga a los 'taronjes' a cerrarse más ganando posesión a través de balones parados y saques de banda que supieron aprovechar puesto que generaban acercamientos peligrosos aunque gracias a la defensa del Torrent no concluyeron en gol. Por esos acercamientos, el Torrent cambia el juego protegiendo la portería.

Arbitraje :

El árbitro ha tomado decisiones muy polémicas por las que San Gregorio ha respondido en forma de quejas y pitidos. El Cerdanyola por las circunstancias que están atravesando, hacían muchos agarrones de camisetas, codazos... por los cuales no han tenido ningún tipo de repercusión en varias ocasiones puesto que el colegiado y sus liniers decidieron que no había nada.

Partido muy sufrido para ambos equipos pero con resultados y emociones opuestas. El local consigue su segunda victoria consecutiva del año tras venir de una racha muy mala y el visitante sigue con la mala racha siendo su cuarto partido que acaba en derrota.

Larisa Onofrei, @larisaphoto
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰