El Sant Andreu vence al Badalona Futur en un duelo donde los locales fueron superiores y vencieron con contundencia a su rival.
Lucha por el balón @CFBadalonFutur
El partido empezaba con un Sant Andreu que quería manejar el partido y llevarlo a donde quería. A priori, su rival, el Badalona Futur, no llegaba en una buena dinámica y los locales sabían que era un encuentro muy importante para meterse en puestos de ascenso directo.
Durante los primeros compases del encuentro, ambos equipos buscaban ataques y el Sant Andreu era el primero en tener las ocasiones. Poco tiempo paso para que, en su primer disparo, Jurado, la joya de los quadribarrats, cogiera la pelota desde fuera del área y con un gran disparo la pusiera en el palo derecho donde Yari Meykher no podía llegar. Los locales se adelantaban primero en el luminoso y el Badalona tenía que ir a por su gol inmediatamente.
Alineación Sant Andreu @uesantandreu
Después del gol de los locales, el partido se iba paralizando, con faltas, juego muy duro y con un Sant Andreu que lo tenía claro: todo el tiempo perdido les beneficiaba a ellos, que iban ganando el encuentro. Lamentablemente no todo iba a ser bueno para los del Narcís Sala. Tras varias faltas cometidas por el Badalona Futur, Guille, el defensa de los locales, salía del partido tras un duro choque del que no pudo levantarse y las asistencias médicas se lo tuvieron que llevar en camilla.
Llegando al ecuador del primer tiempo, al Badalona se le veía mas activo, aguantando mas el balón y queriendo tener presencia en el partido. Las ocasiones no les llegaban, pero lo intentaban de todas las maneras. Por otra parte, el Sant Andreu seguía probando con disparos que no acababan de entrar. Josu lo intentaba de lejos pero Meykher estaba atento y la rechazaba sin problemas.
Alineación Badalona Futur @CFBadalonaFutur
Finalizando la primera mitad, el Sant Andreu buscaba el segundo tanto. Forgas probaba con un disparo flojo que no acabo entre los tres palos y Guzmán, con un disparo potente la ponía en el palo derecho del guardameta del Badalona, que pudo despejar la pelota.
El Badalona iba a tener su primera ocasión en un buen cabezazo. Toni Peris, que estaba dentro del área esperando el balón, se anticipo al defensor de los locales pero su remate no fue potente y Nil la atrapó fácilmente. Pocas ocasiones para los visitantes que buscarían rehacerse en la segunda mitad.
El goleador Jurado @CFBadalonaFutur
La segunda parte iniciaba con un Sant Andreu que tenía ganas de morder. A los pocos segundos del inicio, los locales encontraban su primer remate tras un buen cabezazo de Forgas, aunque el portero del Badalona atrapó con seguridad el balón.
Y poco tiempo le iba a durar la ilusión al Badalona. En una jugada donde los visitantes recuperaron el balón sucedió lo más inesperado: El central del conjunto badalonés se la dio a su portero con un toque muy fuerte y que no iba al pie. La pelota pasó por el lado de Meykher y Lucas Viña, que estaba muy atento, se anticipó y sin portero metió a placer el segundo tanto.
Los locales apretaban y Forgas iba a tener otra más donde la pelota daba en el larguero de la portería visitante. El Sant Andreu se sentía cómodo en el terreno de juego y estaban completando un excelente partido.
El Sant Andreu celebrando su gol @uesantandreu
El Badalona, a pesar de no tener el resultado que esperaban, lo seguían intentando con disparos lejanos, pero estos no tenían mucho peligro y el portero del Sant Andreu actuaba poco.
Finalizando el partido, los locales querían ampliar su ventaja y no se iban a ir sin marcar su tercer gol. En una buena jugada de los quadribarrats por banda con buen toque de balón, Josu se iba a quedar solo en banda. El extremo se anticipó a los defensas del Badalona, le dieron el balón en el punto de penalti y con un buen derechazo la clavó en el palo derecho para sentenciar el partido.