La A.D. Llerenense visitó el Estadio Matapiñonera en la tarde del sábado 21 de octubre, para disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada de 2ª RFEF frente a la U.D. San Sebastián de los Reyes.
El conjunto local venía de empatar (1-1) frente a la U.D. Montijo a domicilio. En cambio, los pacenses obtuvieron la semana pasada en Llerena un resultado a favor (2-1) en su partido contra el C.D. mensajero
No tardaríamos en ver el primer acercamiento de los madrileños a la portería de Kellyan, puesto que un minuto después de que el árbitro señalizara el comienzo del partido, Juancho chutó desde la frontal del área un balón a pase de Ces Cotos, el cual se fue muy desviado.
En esta primera parte vimos a una A.D. Llerenense muy perdida en el campo, en la que solo pudimos ver en el minuto 19 un tiro fácil para el portero Jagoba desde fuera del área por parte de Juan Pedro. Además, los chicos hoy dirigidos por Luis Miguel Álvarez se llevaron las dos primeras tarjetas amarillas, tras dos entradas muy duras a los del Sanse, para Learte y Pablo Guerrero en los minutos 10 y 45, respectivamente.
Este primer tiempo, el cual fue el equipo dirigido por Pablo Álvarez quien dominó el encuentro con Juancho como jugador referente, culminó con una gran parada de Kellyan al centrocampista local Miki que se encontraba solo en el área rival, a pesar de que la jugada fue anulada por fuera de juego.
Ya en la segunda parte, pareció que los visitantes se recomponían después de su primer tiempo, pero aún así siguió llegando la U.D San Sebastián de los Reyes con varias ocasiones.
En el minuto 57 llegó la jugada más polémica del partido. Tras internase el extremo derecho del Sanse en el área, el mismo Cotos sufrió un derribo por parte de Pedro Inglés, defensa de la A.D. Llerenense, en el cual el árbitro Ignacio de Santisteban no percibió nada punible. Esto provocó el enfado mayúsculo del técnico madrileño, quien en la rueda de prensa postpartido nos confesó que creía que debía haber sido expulsado y no únicamente amonestado.
Después de esto, los locales pudieron derribar la portería pacense y darse un festín de tres goles. El primer gol lo marcaría Pablo, quien entró sustituyendo a Ces Cotos, por la escuadra derecha desde la parte izquierda de la frontal del área en el minuto 76. En el minuto 83, Perero corrió la banda derecha desde medio campo hasta llegar al área, y él mismo culminó la jugada batiendo al portero rival para marcar el segundo con una vaselina que hizo levantarse a los aficionados de sus asientos. Y ya en los minutos de descuento, Arasa puso el 3-0 definitivo en el luminoso definiendo muy bien tras un pase filtrado de Macho, quien sustituyó a Juancho en el 87.
En el minuto 80, antes del segundo gol de la U.D. San Sebastián de los Reyes, Learte tuvo el empate en sus botas en un uno contra uno frente a Jagoba, quien hizo una magnífica actuación para salvar un gol que habría cambiado el transcurso del partido totalmente.
Ambos equipos tenían el firme propósito de llevarse los tres puntos del encuentro, pero al final fue el cuadro local quien se los llevó. Un resultado que, poco a poco, acerca a los madrileños a su objetivo, el cual es ascender a 1ª RFEF tal y como nos confirmó el técnico Pablo Álvarez posteriormente en rueda de prensa.
Adrián Selinge, @adriiianseeliin
Os informa @encortoyaltoke
Fuente de la imagen: encortoyaltoke.com