El Real Madrid C gana sufriendo en los minutos finales y empieza a encaminar el ascenso directo

Borja Alonso realiza una estelar actuación en el Jaime Mata con un gol y varias ocasiones claras, las cuales evitó Otero que acabasen en gol. Silvano metió un golazo desde fuera del área que ilusionó a los tricantinos, quienes por poco empatan.

Los jugadores de ambos equipos saludando al público | Fuente: encortoyaltoke.com

El árbitro David Sánchez Jiménez dio comienzo tres minutos más tarde al encuentro entre el C.D.F Tres Cantos y el Real Madrid C.F. "C", dado que había varios problemas en el Jaime Mata con las redes de una de las porterías. El equipo local empezó con un ritmo meteórico acechando la portería de Fran González desde el primer minuto teniendo la primera ocasión clara del partido en las botas de Andrés en el 3', cruzando el tiro, el cual se le fue por un palmo del poste derecho, después de marcharse en carrera sin que le pudiese alcanzar ningún defensa madridista. El juego tan ofensivo de los chicos de David Muñoz provocó que se dejasen huecos para posibles contraataques de los blancos. En el minuto 4, Raúl León tuvo que cortar una de estas posibles contras, llevándose así la primera cartulina de color amarillo del encuentro.

El juego ofensivo que imponía el equipo blanquivioleta seguía siendo trepidante. En el minuto 9, tuvo una doble ocasión, para ponerse por delante en el marcador, en las botas de Rubén Bas y de Moha con un fuerte tiro desde fuera del área y un remate un poco forzado en el área, respectivamente.

El tercer equipo del Real Madrid empezó a carburar su juego ofensivo por la banda de Borja Alonso tras el primer cuarto de hora del partido. Un minuto más tarde, en el 16, una jugada a la carrera de Borja Alonso a la espalda de Christian fue finalizada con una definición de vaselina del mismo extremo madridista para batir a Otero de forma exquisita, poniendo así el 0-1 en el luminoso.

Esto no paró el juego ofensivo de los tricantinos, ya que pretendían igualar el encuentro lo antes posible, con Andrés García -cedido por el equipo visitante hasta final de temporada- de referencia de ataque vertical, a quien se le observaba con una motivación extra por jugar contra los de Pau Quesada. Andrés reclamó un penalti en el 28' tras caer derribado en el área en situación clara de gol.

Antes de acabar el primer tiempo, Jacobo Ramón marcó gol con un remate de cabeza a un centro de falta desde la banda derecha, pero fue anulado por el árbitro principal y no por el juez de línea.

Saque inicial de la segunda parte | Fuente: encortoyaltoke.com

Dos minutos después del pitido inicial del segundo tiempo, Moha reclamó penalti -pareció ser infracción en directo desde el terreno de juego-, pero el árbitro principal negó la pena máxima a los locales. Una decisión que no fue clara ni entre el equipo arbitral, dado que el linier Iván discutió con el juez de campo por su intercomunicador.

En el minuto 54, Pau Quesada movió ficha y sustituyó a Loren por Carvajal en un cambio de pieza por pieza intentando dar frescura al ataque madridista y conseguir asentar el partido con un segundo gol.

Ángel Carvajal no llegó y besó el santo por una mano extraordinaria del portero tricantino. Tras un centro del extremo derecho blanco, el delantero madridista realizó un remate casi perfecto para colocar el segundo tanto de la mañana, pero una magnífica actuación de Otero fue lo que lo impidió.

David Jiménez realizando un saque de banda | Fuente: encortoyaltoke.com

Durante el transcurso de la segunda parte, el control del partido lo tuvo el conjunto visitante pudiendo golear a los blanquivioletas, pero se topó con los postes y con un gran Óscar Otero. Jacobo Ramón, de nuevo con un testarazo, remató con potencia un córner desde el lado derecho del campo, pero el travesaño le escupió el cabezazo. Dos minutos más tarde, en el 61', los de Pau Quesada anotaron el segundo tanto tras una acción escandalosa de Borja Alonso -dejando fuera de juego a Christian-, el mismo jugador se la pasó a Andrés Campos para que este asistiese a David Ruiz al segundo palo marcando gol sin vacilar ni un instante.

En los minutos finales del descuento, Silvano se sacó un latigazo desde fuera del área imposible de llegar para Fran González. El extremo que salió desde el banquillo por Adnan dejó unos minutos de descuento con mucha tensión dando la posibilidad del empate 'in extremis' ante el líder de la clasificación, pero la igualada no llegó a suceder.

Celebración rápida del gol de Silvano | Fuente: encortoyaltoke.com

C.D.F. Tres Cantos: Otero; Álvaro M.; Raúl León; Febre; Rubén Bas (Nouman 61'); Adnan (Silvano 74'); Christian; Rivas; Capi (Dani M. 74'); Andrés; Moha (Rubén L. 61')

Real Madrid C.F. "C": Fran González; David J. (Rivas 75'); David R. (Yeray 83'); Romera; Borja; Carlos; Loren (Carvajal 54'); Manu Serrano; Andrés C. (Fernando 83'); Ferrán; Jacobo R.

Adrián Selinge, @adriiianseeliin

Os informa @encortoyaltoke🎙️📰