El encuentro comenzó con un tempranero penalti pitado a favor de los visitantes, lo transformó el dorsal número 8 groguet, Sergio Hinojosa. No iba a durarle mucho la alegría a los visitantes ya que a penas 3 minutos después, Adrián Morón pondría el empate en el luminoso con un golazo.
Con el paso de los minutos los locales se hicieron con el dominio del juego, la presión arriba de Ginaid a punto estuvo de darles el segundo a los locales. Sin embargo, los visitantes también buscaron sus ocasiones, la mayoría de ellas por arriba, Guillen estuvo providencial y evitó sin ningún problema que esas acciones llegaran a más.
En el minuto 26, Unax Del Cura estuvo a centímetros de hacer el 1-2 tras un centro raso muy bueno de Carlos Segura.
No falló esta vez Unax Del Cura, el delantero groguet no perdonó otra vez y puso el 1-2 en el marcador para los visitantes.
Evitó el tanto de Mikel el guardameta del Villareal Adri Suaréz, realizó una excelente parada al cabezazo del capitán, así evitando el empate, los minutos seguían sucediéndose y el Acero continuaba buscando el empate, Julia estuvo a punto con un zurdazo magistral que por muy poco no entró.
Fue amonestado el capitán groguet Anton Efremov para parar una contra prometedora con falta.
Finalizó la primera mitad, máxima emoción por delante, el CD Acero buscará remontar para evitar la zona de descenso, en cambio, el filial groguet buscará acercarse a puestos cercanos al play-off.
Dio comienzo la segunda mitad, los visitantes propusieron un juego directo que los locales supieron neutralizar, una de las más claras al principio fue de Sanjuan, el mediocentro local se encontró con un rechace en la medialuna y no dudó en finalizar, sin embargo el tiro. . . se le marchó alto.
A falta de media hora para la conclusión del encuentro, Julià le puso en bandeja el gol a su compañero Ferran, el ex del Atlético Saguntino picó el esférico por encima de Adri que no pudo evitar el tanto, volvieron las tablas al marcador, 2- 2.
Logró darle la vuelta al marcador el conjunto local, el meta visitante dejó suelto el rebote que el dorsal número 10, Morón, no dudó en enviarlo al fondo de las mallas para concretar la remontada. Los hombres de Joaquín Poveda obtuvieron una excelente segunda mitad en la que claramente fueron superiores.
Finalizó el encuentro en el Fornás con remontada y victoria local, los locales dan un paso de gigante tras ganarle al filial groguet de Albelda.
Aarón Torres, @aaron_capii
Os informa, @encortoyaltoke.
Fuente de imagen: @encortoyaltoke