El Real Madrid jugó contra el Sevilla el sábado 21 de octubre de 2023, en un partido que acabó en empate (1-1). El partido fue intenso y emotivo, con muchas ocasiones de gol y mucho movimiento.
El primer gol anulado a los madridistas comenzó con una caída de Ocampos, jugador del Sevilla, frente a Rüdiger, a lo que el árbitro del partido no vio nada punible. Justo después de esa jugada, Rodrygo comenzó una carrera para darle un pase de gol al jugador inglés que acabó en la red de la portería, pero debido a que el árbitro paró el juego por el golpe de Ocampos, el gol no subió al marcador.
Más tarde, invalidaron otro gol a los blancos. Bellingham se adelantó al central del Sevilla, y el VAR pitó fuera de juego al mostrar que se encontraba más de medio metro adelantado.
En el minuto 74, el Sevilla se adelantaba en el marcador tras una jugada inesperada, en la que David Alaba se marcaba en propia puerta al intentar despejar el balón.
Sin embargo, los chicos de Ancelotti respondieron rápidamente y Dani Carvajal marcó un espectacular cabezazo apenas cuatro minutos después tras un tiro libre lateral de Toni Kroos.
El partido estuvo peleado hasta el final, y ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, pero el partido terminó en empate.
El Real Madrid se mantiene líder de LaLiga con 25 puntos en 10 partidos, tres por delante del Atlético Madrid y Girona.
Miguel de Dompablo, @maikdompa
Os informa @encortoyaltoke
Fuente de la imagen: depor.com