Después de una gran temporada en el filial, el de Lebrija ya es oficialmente jugador del primer equipo hispalense.
Fuente: El Periódico
A base de perseverancia y goles, la vida del canterano ha dado un giro de 180 grados. De la generación del 2000, a diferencia de otros años, el bueno de Isaac no cuenta con ficha sub 23, por lo tanto, estaba obligado a realizar toda la temporada bajo las directrices del Sevilla Atlético, es decir, en 2a RFEF.
Salta a la vista que el joven nunca dio el salto al primer equipo pese a sus registros goleadores en el fútbol base del club. Por ejemplo, los ocho tantos en trece partidos con el Sevilla C, así como las diecinueve dianas en el segundo equipo durante los últimos cuarenta partidos. Asimismo, el 9 sevillista nunca ha sido internacional con las selecciones inferiores de España. De modo que los había quienes pensaban que su paso por el filial era para aportar rendimiento inmediato sin una proyección futura a la élite.
Nada más alejado de la realidad, pues su buen hacer en el fútbol no profesional llamó la atención de Quique Sánchez Flores, quien le está dando minutos de calidad en el primer equipo. Además, el futbolista está respondiendo a las mil maravillas, ya que en apenas tres partidos, le ha valido para darle a los suyos el pase a cuartos de la Copa del Rey.
Dicho esto, Isaac Romero ya cuenta con ficha del primer equipo y su estancia con los mayores se antoja duradera, visto que por edad ya no puede volver a la disciplina del Sevilla Atlético. Aparte de estar cuajando buenas actuaciones a las órdenes del técnico madrileño.
Marc Álvarez, @marcc_ag
Os informa @encortoyaltoke