Otero salva un empate con sabor agridulce para ambos

Los tricantinos y los pardillanos firman las tablas en el Jaime Mata, y obtienen un mal resultado de cara a los puestos de descenso de categoría.

Fuente: encortoyaltoke.com

El equipo local demostró desde el primer minuto su intención de tomar el control del partido dominando la posesión del esférico, además de priorizar su ataque por la banda izquierda a través de Christian. No llegaría ni el minuto 2 de partido, y la afición local pidió penalti por mano en el área del defensa del Fútbol Club Villanueva del Pardillo tras un centro de Christian, pero el árbitro Abraham Belloso no observó nada punible en esta acción.

Durante toda la primera parte estuvo mejor el conjunto dirigido por David Muñoz -sin crear ocasiones de peligro-, pero Otero tuvo que intervenir en dos ocasiones claras para impedir que los visitantes se adelantasen en el marcador antes del descanso. En el 6', después de un error en salida de balón de los tricantinos, el guardameta tuvo que ponerse la capa de héroe y salvar al equipo de un gol de Goal, lo que habría supuesto un mazazo muy tempranero para los chicos de David Muñoz. Y en el último suspiro del primer tiempo, tuvo que volver a sacar sus reflejos a relucir para impedir lo que habría sido un auténtico golazo de Pablo Suárez por la escuadra izquierda.

El técnico local pretendía llevarse los tres puntos del partido ante su afición, y por ello sustituyó en el descanso a Rubén L. por Hachi, aunque luego no resultara efecto.

La segunda parte del encuentro comenzó con la misma dinámica que en la primera. El Club Deportivo de Fútbol Tres Cantos estuvo ligeramente por encima de su rival, pero sin causar realmente peligro sobre la portería de Damián. La defensa pardillana solventó de forma fantástica los ataques del cuadro local, el cual no llegó a disparar un tiro a puerta en todo el partido.

En cambio, el conjunto de Javier Zamorano se topó con el larguero en el 54', y tampoco pudo materializar ningún gol. Un centro de Pablo Suárez que se llegó a envenenar tanto que acabó escupiendo el travesaño.

Los cambios de ambos entrenadores no tuvieron efecto alguno en el campo, y transcurridos los 94 minutos de partido el resultado que iluminaba el marcador era de 0-0. Este resultado no beneficia a ninguno de los dos equipos -quienes están al filo del descenso de categoría-, dado que necesitan obtener el máximo de puntos posibles ahora para poder estar menos presionados a final de temporada.

Adrián Selinge, @adriiianseeliin

Os informa @encortoyaltoke🎙️📰