El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido convocado por primera vez con la selección masculina absoluta española.
Pablo Barrios con la selección sub-21 | Fuente: La voz de Galicia
Pablo Barrios, 21 años, futbolista desde chiquitito, después de años de disciplina y esfuerzos, ha conseguido lograr su sueño, ir convocado con la Selección Española, representar a su país. Tras disputar ayer su primera capitanía como español en la sub-21 frente a Inglaterra y empatar a 0, recibió una muy buena noticia en el vestuario, Luis de la Fuente confía en él para representar los colores de España.
Dará el salto a la absoluta tras las bajas de Zubimendi, Baena y Oyarzabal. Ambos centrocampistas se han caído de la concentración por molestias físicas, por otro lado, el delantero txuri-urdin está sancionado y será baja para el encuentro ante Suiza, y prefieren que descanse. Como bien ha declarado Luis de la Fuente: \"Tenemos muchos jugadores de calidad y estamos muy contentos porque hay una gran cantera que aportaría muchas cosas a este equipo\".
De este modo, el rojiblanco se convierte en el único jugador colchonero representando al Atleti con \"La Roja\". Si llegara a debutar en el duelo contra Suiza le tomaría el relevo a Riquelme y se convertiría en el siguiente jugador salido de la cantera del Atlético que logra convertirse en internacional absoluto. Después de liderar a España en los Juegos Olímpicos y ser un clave en la medular para el Cholo Simeone, Pablo Barrios tiene su premio, y con suerte, de la Fuente nos deja disfrutar del elegante juego de Barrios.
Alejandro Iturbe y Pablo Barrios tras proclamarse campeones olímpicos | Fuente: Diario AS