La lesión de Javi Puado llega en el peor momento para el Espanyol

El parte médico del club ha confirmado que el canterano sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda

lesion puado

Imagen del momento en que el jugador pidió el cambio | Fuente: rcdespanyol.com

Javi Puado se retiró tocado del Benito Villamarín en el minuto 55. Ver al goleador catalán tumbado en el suelo pidiendo el cambio, ya daba pistas de que su lesión iría más allá que unas simple molestias.

Esta tarde el club, tras varias pruebas médicas, ha sacado un comunicado informando acerca de su lesión aunque no especifica un tiempo estimado de baja. En este tipo de lesiones, dependiendo del grado del esguince, la recuperación se puede dar entre dos y seis semanas.

La lesión llega en la peor racha del equipo

La lesión del goleador no hace más que agravar la situación actual del equipo. Y es que pese que el equipo había mejorado después de un mal inicio, esta última semana ha dejado tocado el club catalán. Sacar puntos del Santiago Bernabéu se veía una hazaña, pero el equipo confiaba en arañar puntos en los partidos contra el Villarreal y el Betis. 

mala racha

Lamentación de Jofre Carreras en el Bernabéu | Fuente: elnacional.cat

Aunque la semana deje un 0 de 9 en cuanto a puntos, los pericos se quedan con la buena imagen que han dado en cuanto a la competitividad. El objetivo ahora es centrarse en el próximo partido del sábado a las 14h contra el Mallorca para sumar los tres puntos y así irse con más tranquilidad al parón.  

Marc Benet