La baja de Pablo Barrios, y la acumulación de minutos de De Paul con la selección argentina, dan la oportunidad a un Gallagher que ha caído de pie en el Atlético de Madrid
Fuente: Mundo Deportivo
La ilusión de los aficionados del Atlético de Madrid, este año es máxima. El fichaje de Julián Álvarez es el que más entusiasmo ha despertado, aunque otros como Le Normand, ya son fijos para Simeone. Sorloth todavía sigue adaptándose al juego de los colchoneros. El que parece que ya está totalmente adaptado, es Conor Gallagher. El inglés, que hizo un gran esfuerzo para vestir la rojiblanca, ha caído de pie en el Metropolitano, y parece haberse ganado ya la confianza del técnico argentino, y de los aficionados. Ahora, tras un parón de selecciones en el que no ha sumado minutos, está preparada para dar un paso al frente en su nuevo club, aprovechando la oportunidad que se le presenta con la lesión de Barrios, y es que no hay muchas variantes en esa posición. Llorente, parece que no volverá a la medular en un tiempo, De Paul sigue siendo importante con Argentina, pero se espera más de él en la capital española, y un Lemar que parece no contar para Simeone, dejan a Koke y Gallagher como las opciones más viables.
Cabe recordar que el \"4\", debutó ante el Girona en casa, y ya fue titular en San Mamés en la victoria por 0-1 ante el Athletic Club, cuajando un gran partido. Simeone, a quiso reconocer el trabajo de Gallagher tras su debut: \"Tiene algo que no se compra en ningún lado: entusiasmo, pasión, presión ritmo...\"
Ahora, a sus 24 años, \"El Pitbull\", tiene la misión de marcar una época en el Atlético, con el primer objetivo de adaptarse al idioma y estilo de juego de los rojiblancos, con un técnico que confía plenamente en él.
Fuente: Mundo Deportivo
Hugo Gonzalo, @hugoonzalo
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰