Empate que no les sirve a ninguno (2-2)

Oportunidad perdida para Sevilla y Leganés. EFE/RaulCaro

Sevilla y Leganés no resolvieron sus diferencias en toda una final por la salvación y firmaron un empate que no contenta a ninguno (2-2). Los hispalenses alcanzaron los 38 puntos -6 por encima del descenso-, mientras que los ‘pepineros’, en el penúltimo lugar, se situaron a 4 del objetivo.

PRIMERA PARTE:

La primera mitad donde empezó muy bien el Leganés, pero como era algo lógico jugando en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla acabó dominando. El conjunto visitante dirigido por Borja Jiménez, se adelantaría en el marcador, después de un gol de falta de Munir, con la gran ayuda del portero Sevillista Nyland, que cometió un error grosero e introducía muchos nervios en Nervión. A partir de ese gol, el Leganés deicidio defender todo lo que restaba de encuentro y lanzarle en las contras los balones en largo para que los delanteros pepineros hicieran su faena, sin embargo eso no salió bien ya que el canterano Kike Salas marcaría con un cabezazo propio de él, para empatar la contienda. Durante lo que restaba de la primera mitad, muy poquito del Leganés, menos de Duk, primera titularidad del nacionalizado de Cabo Verde, para provocar una tarjeta amarilla a Carmona y ser un verdadero quebradero de cabeza por ese extremo. Por parte de los de Caparrós cómodo en el terreno de juego tuvieron las mejores, pero no lo aprovecharon.

Fuente: Andalucía

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad fue muy pareja. Empezó dominando de más el Sevilla, que necesitaba al igual que el Leganés, aunque los pepineros un poco más, la victoria. Los de Caparros lanzados al ataque cazarían el gol con una buena jugada de la cantera andaluza y terminaría finiquitando Isaac Romero, el cual ponía el 2-1 a favor de los sevillistas. Un minuto después, un gran centro de Chicco, remató de forma maravillosa de cabeza Javi Hernández, para devolver la igualada en el marcador. La afición pitaba y se ponía aún más nerviosa de lo que ya estaba al inicio del partido. Los de Borja Jiménez, muy intensos y experimentados en estos tramos de partidos aguantaron muy bien y tuvieron la ultima del partido donde Diomande, fue demasiado egoísta y terminó fallando a portería vacía. Empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos para seguir con su lucha por estar tranquilo de la clasificación.

Fuente: Leganés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *