El Villarreal empata contra la Real Sociedad de forma polémica

El Villarreal y la Real Sociedad empataron en un partido que abre la posibilidad a otros equipos a ocupar el quinto puesto. Un error de Luiz Junior ante Oyarzabal marcó el encuentro.

PRIMERA PARTE:

La primera parte del partidazo de la tarde finalizó con una serie de ocasiones por ambas bandas. El Villarreal con la baja de su jugador estrella Álex Baena, disfrutó de los primeros 15 minutos de mucho acoso y muchas llegadas al área del conjunto vasco. Los visitantes empezaron con empanada y en el minuto 7, una jugada entre Sergi Cardona, Denis Suárez y el remate final de Yéremy Pino, marcaron el primero del encuentro. La Real fue de menos a más y un penalti poco después, cuando no habían causado ningún peligro, marcaba Oyarzabal para poner tablas. 

Los dos equipos de gran nivel, estaban demostrando las ganas para llevarse el encuentro y Turrientes, Pablo Marín y Sucic dominaron el medio del campo de forma muy correcta. Ese acontecimiento ayudó a los vascos a tener varias peligrosas y a tener el juego de forma constante. Sin embargo los locales, no dudaron en intentarlo y las tuvieron pero sin fortuna.

Fuente: Relevo

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad solamente tuvo un color, y fue el amarillo. El equipo de Marcelino demostró el equipo de carácter que ya tiene acostumbrados a su propia afición, aunque no todo en la vida es bonito y perfecto, ya que solamente 5 minutos después de iniciar el segundo tramo, Oyarzabal se aprovechó de un error grosero de Luiz Junior (portero del Villarreal) para marcar el 1-2 y dejar la idea del equipo dirigido por Imanol: Defender a uñas y dientes lo que restaba de partido.

Aunque los vascos no sabían que el submarino amarillo le esperaba una segunda mitad de verdaderos locos. Ayoze, marcaba el segundo y más tarde Barry y compañía después de intentarlo mil y una vez, no encontraron fortuna debido a paradas de Remiro, el palo y acciones polémicas que impidieron que los amarillos se llevaran la victoria. Ya que no solamente marcó 3 veces sino que le anularon los 3. Con mucha polémica ya que el último gol parecía un gol legal, sin embargo al árbitro no. Al final después de un grandioso encuentro del conjunto local no suman los tres puntos y dejan prácticamente libre al Athletic por la posición del 4º puesto. La Real en su caso, sigue sumando y se sigue acercando a Europa.

Fuente: El Periódico Mediterráneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *