
Sevilla y Deportivo Alavés firmaron el 1-1 en la jornada 32 de Primera División. Kike García neutralizó el gol inicial de Peque para rebajar la euforia con el regreso de Joaquín Caparrós. Suso perdonó la victoria en el minuto 94.
PRIMERA PARTE:
Los primeros 45 minutos de la nueva etapa de Joaquín Caparrós empezaron muy bien y terminaron con muchas dudas. Los andaluces fueron de más a menos en los primeros compases, en los cuáles todos parecían haber renacido después de la llegada del experimentado técnico Caparrós. Se adelantaron con un buen gol de Peque (titular en el día de hoy) después de un gran pase de Agoumé.
Sin embargo, al frente tenían a un equipo que tiene mucho coraje y mucha garra, los babazorros después de aguantar sendas embestidas (pocas) del equipo local supieron aprovechar muy bien las suyas para que una de ellas terminará en el fondo de las mallas para fortuna de Kike García.

Fuente: Diario ABC
SEGUNDA PARTE:
Esta segunda mitad demostró el nivel actual del Sevilla FC. Los de Caparrós salieron con dudas y con nervios y salvo varias jugadas sueltas durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad, el claro dominador fue el Deportivo Alavés, el cual decidió ceder el partido cuando el encuentro llegó a la hora de partido. Los andaluces lo aceptaron y el nuevo técnico dio entrada a varios jugadores de gran poderío ofensivo, uno de ellos Suso, que fue ‘clave’ en la mayoría de jugadas, que por desgracia para ellos Lukebakio ni tampoco Saúl supieron aprovechar.
Pero en el último minuto de partido, el MVP, de el segundo tiempo, tuvo el gol en sus botas, pero Suso no encontró correctamente su ángulo de gol. Coudet disfrutó de un buen recital defensivo por su parte aunque seguirán en descenso una semana más. Por parte de los locales, se colocan 15º, 6 puntos por encima del descenso, precisamente del conjunto visitante.

Fuente: Diario AS