
Pese al partidazo del Espanyol, el Real Betis logró remontar en Barcelona para seguir con la directa puesta hacia la Champions League. Dos golazos, uno de Lo Celso y otro de Antony, le dieron la vuelta.
La primera mitad fue superior el Betis aunque se fue con ventaja en el descanso el Espanyol. El conjunto de Manolo González con muchas ganas de callar bocas y poder dar la campanada entrando en europa consiguió en una jugada con un despiste de la pareja de centrales del Betis, marcar un buen gol por obra de Roberto (el sexto en la liga). Los verdiblancos despertaron y con sendas ocasiones del Cucho y sobretodo una muy clara de Lo Celso fueron tapadas por el héroe de moda: DON JOAN GARCIA.

Fuente: COPE
SEGUNDA PARTE:
La segunda parte definió a la perfección la gran temporada del Betis. Durante todo el segundo tiempo, el conjunto Bético fue muy superior al conjunto perico, pero no terminaban de certificar sus ocasiones. Joan García estaba siendo claro MVP, hasta que llegaron los cambios. Isco, entró y volvió a ser el hombre que durmió el balón, que lo mimó que demostró al futbol de lo que es capaz. El empate llegó en el minuto 85 de partido con una jugada iniciada por el ya nombrado Isco y finalizó a lo (Leo Messi) Lo Celso, que se quedo agusto después de batir al portero catalán. Y si este Betis ha enseñado al mundo durante esta campaña es a no rendirse y Antony enmarco, colo y quitó las telarañas de la mismísima escuadra del Espanyol, para remontar en el último minuto del encuentro, donde deja tocado al conjunto de Manolo, que veía la victoria y la salvación matemática en el minuto 84, pero que Pellegrini y el Betis quieren Champions y se nota.

Fuente: COPE