El equipo grana demuestra gran compromiso con todos los murcianistas y vuelve a soñar con el ascenso
La afición del Real Murcia C.F. alentando al equipo | Real Murcia C.F.
Desde su descenso administrativo en 2014, el Real Murcia C.F. sueña con ascender a Segunda División.
A la espera de lo que pase en el partido contra en C.E. Europa, el conjunto grana se encuentra en la 7ª posición del grupo II de Primera Federación. Con una buena dinámica, aunque a veces sin suerte, el equipo de Adrián Colunga persigue una plaza entre los primeros cinco de grupo.
El Real Murcia C.F. celebrando el triunfo en el derbi vs Cartagena F.C. | X: @realmurciacfsad
El efecto Colunga llega a Murcia
Desde la llegada del exfutbolista al banquillo del Real Murcia C.F., el equipo murciano ha conseguido continuidad y buena dinámica a la hora de afrontar los partidos. Empezó la temporada 25/26 sin suerte, pero con el tiempo ha conseguido ganarse la confianza de los aficionados granas y la de los jugadores. Aunque todavía se le exige algo más.
En su proyecto, el técnico asturiano ha incluido la participación de jóvenes promesas de la cantera, así como la continuidad de Pedro León, el capitán de la plantilla grana. Colunga persigue el cambio en el estilo de juego, combinando las habilidades de todos los futbolistas para llegar al objetivo, el ascenso.
Estadio Enrique Roca lleno en el partido vs Real Betis Balompié | X: @realmurciacfsad
El equipo siente el calor de la afición
En la presente temporada, el Real Murcia C.F. cuenta con más de 16.000 abonados y cada vez son más los que acuden al Enrique Roca a apoyar al conjunto murciano. Sin duda, tras el partido frente al Real Betis Balompié, el equipo sabe que el ascenso es tan importante para ellos, como para los aficionados pimentoneros, que cada dos semanas se reúnen en el estadio de la cuidad para apoyar a los suyos.
El apoyo que recibió el equipo en el pasado jueves frente a un equipo de primera hace que el cuerpo técnico y los jugadores están dispuestos a luchar cada partido como si fuera una final y hacer lo posible por convertir el sueño del ascenso en una realidad. Mientras tanto, los aficionados seguirán apoyando al equipo y cantando \"Como una sola alma\".
