El francés, que volvió a llevar el brazalete en el Atleti más de 5 años después, lidera el buen momento rojiblanco.
Fuente: El Mundo
Cuando más se dudaba de él, es cuando más aparece Griezmann. Había muchos rumores entre la afición sobre la posibilidad de que el francés abandonase el Atlético de Madrid al final de la presente temporada, o bien por falta de rendimiento, o por su deseo de ir a Estados Unidos antes de acabar su carrera. Pero el máximo goleador del club, solo piensa en rojiblanco. Una prueba de ello, es su renuncia a la selección francesa, para reducir la cantidad de partidos que acusó al final de la pasada campaña.
Actualmente, el equipo que dirige Simeone, encadena 13 victorias consecutivas, y está vivo en todas las competiciones. Un jugador clave de este buen momento, es sin duda el principito. El galo ha participado ya en 18 goles (12 goles y 6 asistencias), que le convierte en el máximo asistente y el máximo goleador del equipo, empatado con Julián Álvarez en esta temporada. Precisamente con el argentino, ha formado una dupla que tiene enamorada al Metropolitano.
Y el "7", quiere más. Con 193 goles, es el máximo goleador histórico del club, y quiere seguir agrandando esa cifra. Pero sobre todo, lo que más quiere, es ganar un gran título con la camiseta rojiblanca, y si sigue a este nivel, tanto él como todo el equipo, ese deseo estará más cerca de cumplirse.
Fuente: Marca
Hugo Gonzalo Jiménez, @hugoonzalo
Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰