La Real se jugará ser primera de grupo en Milán

La quinta jornada de la fase de grupos de Champions concluye con el cierre sin goles de la Real Sociedad y el Red Bull Salzburgo en Anoeta. Los de Alguacil se jugarán la primera posición del grupo D de Champions League ante Lautaro Martínez y compañía en el Giuseppe Meazza.


Imanol dio descanso de inicio a unos cuantos jugadores titulares como son Le Normand, Kubo y Barrenetxea, debido al apretado calendario que tiene el equipo donostiarra. Pese a ello, Turrientes y Zakharyan brillaron en la primera parte, sobre todo, el ruso tuvo alguna que otra ocasión para abrir el marcador. Aunque la ocasión más clara de todo el primer tiempo la tuvo Nene para el conjunto visitante, en el minuto 15, estrellando su disparo en el palo de la portería de Álex Remiro.


Tras el inicio de la segunda parte, el conjunto txuri-urdin siguió dominando el encuentro, teniendo cada vez más ocasiones. Entraron Barrenetxea y Kubo, para revolucionar el ataque de la Real Sociedad, en los minutos 64 y 73, respectivamente.


Mejoraron en ataque los locales con los cambios, quienes se pudieron haber llevado los tres puntos si no llega a ser por la mano salvadora del portero austriaco al tiro de falta de Take Kubo en los minutos de descuento.


Tras este resultado y el empate del Inter de Milán, el cual consiguió reponerse a un 3-0 en Lisboa, se confirma que se decidirá el primero de grupo en Italia, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions, el día 12 de diciembre a las 21:00h.


Adrián Selinge, @adriiianseeliin

Os informa @encortoyaltoke 🎙️📰

Fuente de la imagen: sport.es