La situación es insostenible

Otra derrota de los  colchoneros a domicilio, esta vez ante el Betis. El partido terminó 1-0 y la imagen del equipo fue, una vez más, desastrosa. 

Simeone, principal señalado

Con los resultados que está obteniendo el equipo, es imposible no mirar al banquillo y señalar a Diego Pablo Simeone como principal culpable de que no se esté ganando. Con un gasto en fichajes de más de 200 millones de euros en verano, el equipo sigue sin rumbo y jugando cada vez peor. Tras la catástrofe ante el Benfica, en el que muchos pensaban que era el peor partidos de la temporada, llegó el Betis-Atleti y lo superó. Un duelo que terminó 1-0 pero que, según las ocasiones de cada equipo, pudo ser un 3-0 o incluso 4-0. 

¿Es Simeone realmente el culpable? Está claro que hay un problema en la plantilla, jugadores faltos de confianza, algunos que no pueden  que no están mostrando ni la mitad que el año pasado o directamente algunos que no aportan absolutamente nada cuando entran al campo. Es cierto que el Cholo no está sabiendo sacarles rendimiento a los jugadores top de los que dispone (Julián, Griezmann...) y que tampoco está tirando de la cantera, que en esta situación límite puede ser un recurso clave, pues lo principal que se le ve al equipo es la falta de ganas e intensidad. 

thom

Tremenda falta de ganas

Si por algo se ha caracterizado el Atlético de Madrid en los últimos años, es por esa garra, esa intensidad y ese coraje que caracteriza al Cholo Simeone. Pero en la plantilla actual no hay ni rastro de esa esencia colchonera, jugadores sin ganas, que no trabajan, que no luchan cada balón y , para colmo, no hay unión entre la afición y la plantilla, debido a las medidas que se han tomado tras el pasado derbi. Con todo esto encima, el aficionado se pregunta: ¿esto tiene solución? Pues claro que esto tiene solución, el Atlético de Madrid se caracteriza por saber sufrir cuando toca y salir siempre a flote, queda mucha temporada y seguro que Simeone y su equipo técnico encuentran la solución para arregalr este desastre y volver a dejar al equipo donde se merece. 

Os informa en Corto y al Toke

Guillermo Ruiz Cañizares